México
 
     
   
     
 

Apúntante a nuestros boletines y se el primero en enterarte.

 
 
  Programas
 
Campamentos
  Empresarial
  Turismo
  Spa de Salud
  Experience
  Retiros
  Instalaciones
  Eventos

 

 
           
   
 
 
    Equipate para Shambala
 
 

Nuestra especialidad es la atención a GRUPOS ESCOLARES. Organizamos campamentos desde 1974 y a partir de que fueron inauguradas las nuevas instalaciones de Shambala en 1997, hemos tenido el gusto de recibir a diversas escuelas procedentes de varios estados de la República.

Atendemos de manera exclusiva a las Instituciones Escolares como parte de sus programas educativos.

Desarrollamos programas para diversos niveles escolares, que consideran desde el Preescolar, Primaria, Secundaria, Preparatoria hasta Profesional.

Tenemos planes especiales para los graduados de primaria y secundaria.

 

Nuestros Pedagogos planean, dirigen y coordinan los programas de actividades para fomentar la convivencia, los valores, la superación y recreación de los acampantes.

Siendo un Eco-campamento, las actividades en Shambala están diseñadas para todas las edades, con un concepto psicopedagógico único en su género.

Nuestra forma de trabajar es apoyando a la escuela en el área que nos solicita, adaptando nuestro programa con el enfoque requerido, tal como:

Recreativo, Valores, Ecología, Trabajo de Equipo, Arraigo Escolar, Integración de Grupos Difíciles, Integración Maestro-Alumno, etc.

 
 
Que ofrece Shambala en sus Campamentos
 
 

ACTIVIDADES.- Durante todo el día, programamos actividades de Aventura y Recreativas NO COMPETITIVAS (complementados con diversos Talleres) , que fomentan la Integración e Inclusión de todos los acampantes, se hace énfasis en la Autoconfianza y los Valores, tanto Humanos como Ecológicos.

 
 

CONSEJEROS.- Verdaderos amigos de los acampantes. Ellos tienen por misión: Dirigir, Supervisar y Animar las diferentes actividades que se tienen proyectadas en cada campamento. Su trato y calidad humana, son apreciados por la gran mayoría de los acampantes y sus profesores.

 
 

HOSPEDAJE.- Contamos con 11 cabañas colectivas (máximo 8 ocupantes/cabaña), 1 casa con 5 habitaciones, todas con literas y baño independiente. Nuestra capacidad total en cama, es de 110 acampantes. Además contamos con amplias áreas para montar tiendas de campaña.

 
 

GRATUIDADES PARA MAESTROS.- Una maestra(o) gratis, por cada 20 acampantes, con hospedaje, alimentos y programa SPA (temazcal, masaje y terapia de salud)

 
 

ALIMENTACIóN.- Es muy completa y balanceada, los menús son elaborados por la Dra. Rocio Arreola directora operativa y médico del campamento. Shambala tiene el prestigio de su deliciosa comida, en opinión de la mayoría de los acampantes; los ingredientes son orgánicos, cuidando que sean de la mejor calidad.

 
 

ATENCIóN MéDICA.- En Shambala contamos con atención médica las 24 hrs. mientras dura el campamento. En caso necesario, en la ciudad de Zitácuaro, se localizan varios hospitales de primer nivel. Cada acampante, está cubierto con un seguro de accidentes personales.

 
 

TRANSPORTE.- Los traslados origen-Shambala-origen, se realizan en autobuses de primer nivel tipo Mercedes o Irisa, equipados con sanitario y sistema de video. Los paseos se realizan en vehículos propios de Shambala o camionetas contratadas en la localidad.

 
 
  EcoEscuela Vivencial Shambala Aventuras
Diseño y Administración Evolucion Grafica.
Copyright © 2002 [Shambala Aventuras S.A. de C.V.]. Reservados todos los derechos - Aviso de Privacidad