México
 
     
   
     
 

Apúntante a nuestros boletines y se el primero en enterarte.

 
 
  Programas
 
Campamentos
  Empresarial
  Turismo
  Spa de Salud
  Experience
  Retiros
  Instalaciones
  Eventos

 

 
           
 
   
 
SHAMBALA es un campamento de profesionales, cuyos directivos cuentan con más de 40 años de experiencia en este campo. Todas sus actividades son dirigidas por jóvenes Consejeros graduados en Pedagogía, Psicología o Comunicación Educativa y capacitados en un exhaustivo entrenamiento en actividades de campamento.

Las actividades de Shambala tienen como finalidad, el beneficio directo de los niños y jóvenes participantes, así como de sus familias; que se ven indirectamente beneficiadas con los favorables procesos de aprendizaje, maduración y conducta que observan los acampantes tras la experiencia de cada campamento, lo cual es para Shambala el máximo
aliciente.
   
Tipos de Campamentos

Nuestros campamentos incluyen actividades programadas durante todo el día, tanto al interior de las instalaciones de Shambala, como al exterior; en paseos a los alrededores o bien, si lo solicitan, viajes a sitios de aventura, históricos o ecoturismo en campamentos itinerantes.
 
¿Cual es tu Campamento?

* Escolar

* Vacacional

* Paphijos

¿Donde esta Shambala?


 
     
 

¿Como son los CAMPAMENTOS?

Shambala es CONCEPTUALMENTE una ESCUELA VIVENCIAL

Todos nuestros Programas de Campamento, tienen como base la Aventura, el Aprendizaje, la Recreación y el contacto directo con la Naturaleza; la integración con el Entorno y el desarrollo de la conciencia Ecológica.

El grado de dificultad de nuestras Actividades se programa de acuerdo a la edad de los participantes y en todas ellas se integran:

 

 
 
  • -Retos y Desafíos- actividades dentro de Shambala, en el Bosque de los desafíos: con juegos y retos para estimular el trabajo en equipo y la autoconfianza. La Cuerda floja, Pista de Comandos, Aventura en la Jungla, Pista Salmón en el Río, Escalada en la Cascada, Pared de escalódromo y Rapel,
  • - Aventuras en exteriores- con emocionantes actividades de bajo riesgo, como son: excursionismo, cañonismo, rapel y espeleología; con caminatas al Mirador de LA LOMA, Cerro COYOTA, Cascadas del LILY, SALTO VERDE, Grutas de ZIRANDA, etc.
  • - Juegos De Agua y Jardín- divertidos juegos con enfoque en la socialización: en la alberca, en el río, tobogán, Rallies, Búsqueda del tesoro, Búsqueda del personaje, etc.
  • - Talleres - Elaboración de Productos de Autoconsumo, Cosecha de Productos de la Huerta Orgánica, Conocimiento de árboles Frutales, Manualidades, Panadería, Chocolatería, Actividades de Agricultura e Invernadero, Clasificación Ecológica de Basuras, Composta y Reciclaje, el Ciclo del Agua, Piscicultura, etc.
  • - Desarrollo de Talentos - Teatro creativo, Pintura, Manualidades, Disfraces, Personificaciones, Títeres, Cena de Fachas, Baile Moderno, etc.
 
 
  EcoEscuela Vivencial Shambala Aventuras
Diseño y Administración Evolucion Grafica.
Copyright © 2002 [Shambala Aventuras S.A. de C.V.]. Reservados todos los derechos - Aviso de Privacidad