México
 
     
   
     
 

Apúntante a nuestros boletines y se el primero en enterarte.

 
 
  Programas
 
Campamentos
  Empresarial
  Turismo
  Spa de Salud
  Experience
  Retiros
  Instalaciones
  Eventos

 

 
           
 
 
Información General Vacaciones de Verano

-¡No se pierda de nuestra nueva y unica fecha! del 3 al 10 de Agosto 2013

Envia por
   

10004
8 de Julio de 2013


Dirigido a.- Niños y niñas de 6 a 16 años

Como llegan.- El transporte está incluido en viaje redondo de ciudades a menos de tres horas de distancia de Shambala Aventuras como: Cd de México (2hrs), Toluca (1hr), Morelia (2 hrs. 30min), Querétaro (2hrs.50min), Pachuca (3hrs), Puebla (3hrs) etc. Pregunte por otras opciones, podemos cotizar de otros destinos y o recibirles y ponerlos de regreso en los aeropuertos de la ciudad de México, Toluca y Morelia.

Papas pregunten x sorpresa a sus hijos en noche de talentos.

Consulte nuestra página Web www.shambalaaventuras.com para mayor información de nuestra ubicación, instalaciones y actividades de Shambala Aventuras en general. O en www.campamentoshambala.com

Que hay en Shambala.- Ubicada en un bello cañón y rodeada de bosque con 110 mil metros cuadrados de terreno, bardeado y o cercado, cuenta con cabañas, comedor, salón de usos múltiples, amplísimos jardines, alberca, bosque de los desafíos con: abundantes retos, tirolesa, paredes naturales de escalada y rappel. Arrollo, montaña mágica con: diferentes senderos, mirador, cuevita y mucho más.

Quien los cuida.-

Un Medico.- Nuestro director general el Dr. Jaime Guillermo Arciniega Ceballos, egresado de la UNAM. Médico especialista en medicina del deporte. Medico de expediciones al Himalaya y de la selección Olímpica de los ángeles 1984 y competencias de deportes extremos.

Un director operativo.- Quien verifica la elaboración y seguimiento del programa de actividades por concejeros y acampantes.

Un Consejer@ por cada 8 niñ@s.- Quienes protegen, divierten, enseñan, y con gran afecto y entrega se convierten en amigos y auténticos guías de nuestros acampantes.

Son jóvenes egresados de carreras afines a la pedagogía, psicología de la Universidad Pedagógica y el IMCED (instituto michoacano de ciencias de la educación). Que además de su entrenamiento pedagógico reciben entrenamiento constante por parte de Shambala Aventuras y la Amexcam. Asociación Mexicana de Campamentos en: recreación, valores, montañismo, actividades de aventura, psicología infantil y primeros auxilios entre otros.

Un consejer@ de apoyo por cada tres consejer@s encargados directos de cabaña con niñ@s

También colaboran en la atención y cuidado de nuestros acampantes el personal de: cocina, limpieza y mantenimiento de nuestras instalaciones.

Donde duermen.- En bonitas cabañas para 8 niños o niñas en cuatro cómodas literas con baño en el interior de su cabaña que separa el sanitario de la regadera y lavabo, permitiendo un cómodo, privado y discreto uso de las instalaciones sanitarias.

Siempre en compañía de su consejer@.- Se destinan cabañas para niños y para niñas, y se agrupan por edades y con consejeros los niños y consejeras las niñas.

Que comen.- Alimentación muy bien balanceada en cantidad y calidad con excelente sazón para el paladar de los shambalitos(as) con menús diseñados por nuestro staff medico y preparado por nuestras excelentes cocineras. Con rigurosas medidas de higiene y calidad. A sus hijos les encantara nuestra comida.

En Shambala no hay tiendita ni de suvenires y mucho menos de comida chatarra. Todo está incluido los acampantes no necesitan comprar nada.

Nuestros shambalit@s reciben una camiseta de recuerdo del campamento de verano con nosotros.

Que hacen.- En un marco de Seguridad y Valores. Se sigue un programa en el que los niños(as) están siempre con actividad programada no hay tiempos libres. Para las actividades los dividimos en edades de 6 a 11 anos y de 12 a 16 anos para dosificar la intensidad, dificultad y tipo de juego o reto procurando elevar la autoestima, tenacidad y capacidad de logro de los shambal@s.

Las actividades se realizan por lo general con todo el grupo por edad junto, algunas son entre patrullas (grupos de 8 a 10 acampantes). Están siempre juntos en patrulla con su consejero(a): la principal medida de seguridad en Shambala es los niñ@s nunca están solos, siempre bajo la supervisión y compañía del consejero y su misma patrulla.

El único memento en que separamos niños de niñas es para dormir en sus cabañas hasta 8 niños con consejero y hasta 8 niñas con consejera por cabaña.

Las actividades son cantos, acertijos, caminatas, rallyes, rapel, escalada, manualidades de: cerámica, manteles, pintura. Además: teatro, mini olimpiadas, actividades ecológicas, trabajo de granja y mucho mas.

Dos excursiones: cascadas de Lilly o cerro Coyota o cuevas de la Ziranda o la presa del bosque o salto de Enandio o Salto Verde. Decidimos el lugar de la excursión en razón del clima, edad y gusto de nuestros acampantes, paseos locales, taller de chocolate, pan, pizza y tortillas, fiestas nocturnas, etc.etc.

Hagan clic aquí http://www.youtube.com/watch?v=yiN8o-Ucrfc para ver un video de Shambala Aventuras con algunas de nuestras actividades o copie la dirección en su navegador.

Seguros: La transportadora ya sea autobús o vehículos tipo Vaan o exprés otorga el seguro de viajero.

Shambala otorga un seguro de reembolso por accidentes personales hasta por $30,000.00 afortunadamente nunca hemos tenido necesidad de usarlos. En caso de de cualquier incidente o accidente nuestro medico resuelve la situación y Shambala responde por el recurso de urgencia.

Cuánto cuesta? $ 5,300.00 con todo incluido
Costo para el hermano o segundo acampante: $ 4,850.00.

Si requiere factura hay que agregar el 16% de IVA

Los servicios no utilizados no son reembolsables.

Como lo inscribo?

Instrucciones:

Para bloquear su espacio a las Vacaciones de verano 2013 en la fecha del 3 al 10 de Agosto con Shambala Aventuras lo puede realizar con un depósito del 50% por acampante equivalente a $2,650 pesos, este será descontado del pago total.

El anticipo lo puede hacer en cualquiera de estas modalidades

Depósito Bancario: Bancomer a la cuenta 12 46 05 80 27 a nombre de Jaime Guillermo Arciniega Ceballos.

Transferencia Electrónica: Bancomer clabe 01 25 37 01 24 60 58 02 79 a nombre de Jaime Guillermo Arciniega Ceballos

Es importante que nos haga el favor de enviar el comprobante por este medio.

El resto $2,650.00 lo puede pagar en efectivo al llegar con nosotros al sitio de salida en transporte en que llevaremos a su Hijo (os) (a) (as) a Shambala Aventuras el día 7 de julio. O depositar a más tardar 24 horas antes de la salida en cualquiera de las modalidades señaladas arriba.

En el anexo encontrara los formatos con. La ficha de inscripción, autorización y médica. (Deberá ser llenada por los papas o tutores del menor). La hoja compromiso (deberá ser llenada por el menor y el papa o mama Reenviar por favor, debidamente llenados y firmados. Llenar una por cada acampante.

Cualquier aclaración, estoy a sus órdenes.

Dr. Jaime Arciniega Ceballos.
Director general
Shambala Aventuras





















 
 
  EcoEscuela Vivencial Shambala Aventuras
Diseño y Administración Evolucion Grafica.
Copyright © 2002 [Shambala Aventuras S.A. de C.V.]. Reservados todos los derechos - Aviso de Privacidad