México
 
     
   
     
 

Apúntante a nuestros boletines y se el primero en enterarte.

 
 
  Programas
 
Campamentos
  Empresarial
  Turismo
  Spa de Salud
  Experience
  Retiros
  Instalaciones
  Eventos

 

 
           
 
 

Estimados Amigos:

Presentamos a ustedes LOS NUEVOS DESTINOS de Shambala Aventuras, donde podrán vivir con sus alumnos la atención esmerada y profesional de nuestros consejeros y médicos haciéndoles sentir la experiencia de la naturaleza en su vida, en locaciones distintas a las ya conocidas de Shambala Aventuras en San Miguel Chichimequillas (Zitácuaro, Michoacán).

 
 
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE TORTUGUERO.
Puede ser en las costas de Guerrero, Veracruz o Michoacán y Puerto Peñasco, Puede se en hoteles de 3 o 4 estrellas, así como en el refugio tortuguero. Observaremos la llegada de las Tortugas Marinas para presenciar su desove y después, liberaremos a las pequeñas tortuguitas con el apoyo de Biólogos, que nos darán a conocer su importancia y ciclo de vida. Tendremos amenas actividades ecológicas y de aventura con la seguridad y cuidado en las que destacan los consejeros de Shambala.
 
     
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE EN LA HUASTECA POTOSINA.
Visitaremos a S.L.P. esta bella ciudad, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Acamparemos en cómodas cabañas a orillas de un Lago y tendremos una maravillosa experiencia en un campo Temático con más de 160 juegos y retos para todas las edades, ideal para estrechar amistades y valores, entre las múltiples actividades que viviremos con los consejeros de Shambala. Es un lugar con una gran variedad y riqueza natural de ríos, cascadas, sótanos y estanques de la Huasteca Potosina pondrás a cargar cuerpo mente y corazón con actitudes positivas valores y vivencias imborrables, compartidas con tus consejeros de Shambala.
 
     
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE EN EL ORO Y TLALPUHAHUA.
El hospedaje será en una hacienda en habitaciones con literas y baños en la misma. Además de la experiencia de actividades vivénciales tipo campamento, conoceremos Tlalpujahua, antigua ciudad minera del siglo XVI pueblo mágico considerada Tesoro Nacional, visitaremos el Museo de la Mina, el taller de esferas navideñas, y taller de alfarería, caminaremos por la ciudad de Historia de los Forjadores del México independiente los hermanos Rayón, en los alrededores cuenta con Santuario de la Mariposa Monarca en su temporada de (Noviembre a Marzo).
 
     
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE EN QUERÉTARO (JILOTEPEC).
Un gran espacio natural donde instalaremos nuestras tiendas de campaña en una cueva, tendremos juegos y retos al pie del lago siguiendo un programa de campamento organizado dentro de las actividades a desarrollar, seguiremos rutas ecológicas, caminatas, juegos, en un ambiente seguro lleno de cordialidad, compañerismo y contacto con la naturaleza, en 200 hectáreas con laguna, cueva, tierras de cultivo, animales de granja, con retos y juegos haciendo énfasis en valores por nuestros bien capacitados y comprometidos consejeros. Podemos incluir la visita a la imponente ciudad de Querétaro.
 
     
««    Página   1/4   »   »»  
   
 
  EcoEscuela Vivencial Shambala Aventuras
Diseño y Administración Evolucion Grafica.
Copyright © 2002 [Shambala Aventuras S.A. de C.V.]. Reservados todos los derechos - Aviso de Privacidad