México
 
     
   
     
 

Apúntante a nuestros boletines y se el primero en enterarte.

 
 
  Programas
 
Campamentos
  Empresarial
  Turismo
  Spa de Salud
  Experience
  Retiros
  Instalaciones
  Eventos

 

 
           
 
 

Estimados Amigos:

Presentamos a ustedes LOS NUEVOS DESTINOS de Shambala Aventuras, donde podrán vivir con sus alumnos la atención esmerada y profesional de nuestros consejeros y médicos haciéndoles sentir la experiencia de la naturaleza en su vida, en locaciones distintas a las ya conocidas de Shambala Aventuras en San Miguel Chichimequillas (Zitácuaro, Michoacán).

 
 
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE EN AMECAMECA.
Podremos visitar los Volcanes y la unidad de manejo ambiental El temascalito, sus niños conocerán de manera amena conceptos ecológicos, geológicos sobre la vida de los volcanes, si gusta podemos agregar la visita a la ex hacienda Tamoallán (sitio en el que vivió Sor Juana Inés de la Cruz), agregando nuestras traiciónales actividades de campamentos y conceptos de valores. Nos hospedaremos en hotel 2 estrellas, habitaciones cuádruples con dos camas matrimoniales en cada una y con su propio baño, cuenta con amplísimos jardines, zona de juegos, comedor, chiquidisco. El clima es templado en el día y algo frío por las noches a pesar de ser el mes de mayo. Este sitio se encentra casi libre de mosquitos y sin animales de tipo ponzoñosos.
 
     
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE VOLCÁN Paricutín.
Podemos ascender por magníficos arenales al Volcán Paricutín y conocer el alucinante paisaje del pueblo de San Juan viejo sepultado por la lava provocada por la erupción de 1943. Agregamos visitas a las Majestuosas ciudades de: Morelia (Patrimonio Cultural de la Humanidad) , Patzcuaro (Pueblo Mágico)y las riquezas naturales del lago Zirahuen y Cuitzeo con el Artesanal santa Clara del cobre acompañado de actividades recreativas y vivenciales de los consejeros de Shambala Aventuras, el hospedaje será en hoteles y albergue ejidal.
 
     
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE Cuetzalán PUEBLA.
Tendremos las opciones de campar en tiendas de campaña, así como en cabañas, cerca de la rivera de Apatlaco, con una superficie de 8 hectáreas, contaremos con actividades extremas con la experiencia nuestros capacitados consejeros en un programa muy completo a desarrollar. Y/o conocer el proceso de elaboración del piloncillo, canela, miel y café visitando los lugares donde se desarrollan.
 
     
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE SAFARI EN PUEBLA.
Tendremos la experiencia de visitar el área del zoológico y convivir de manera directa pero 100 % segura con los animales teniendo una vivencia y experiencia de campamento tipo africano, la habitación es tienda de campaña gigantes tipo safari con 12 literas por tienda con baño en el exterior, cuenta con amplísimos jardines, bosque de desafíos, tirolesa, comedor, tienditas. El clima es templado tendiendo a caluroso en el mes de mayo con noches frescas.
 
     
««   «   Página   2/4   »   »»  
   
 
  EcoEscuela Vivencial Shambala Aventuras
Diseño y Administración Evolucion Grafica.
Copyright © 2002 [Shambala Aventuras S.A. de C.V.]. Reservados todos los derechos - Aviso de Privacidad