México
 
     
   
     
 

Apúntante a nuestros boletines y se el primero en enterarte.

 
 
  Programas
 
Campamentos
  Empresarial
  Turismo
  Spa de Salud
  Experience
  Retiros
  Instalaciones
  Eventos

 

 
           
 
 

Estimados Amigos:

Presentamos a ustedes LOS NUEVOS DESTINOS de Shambala Aventuras, donde podrán vivir con sus alumnos la atención esmerada y profesional de nuestros consejeros y médicos haciéndoles sentir la experiencia de la naturaleza en su vida, en locaciones distintas a las ya conocidas de Shambala Aventuras en San Miguel Chichimequillas (Zitácuaro, Michoacán).

 
 
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE Ballenero.
En las costas de Nayarit o Baja California Sur. La temporada de avistamiento va desde el 15 de Diciembre hasta el 15 de Abril, nos hospedaremos en hoteles 2 estrellas agregando al espectáculo fascinante de las ballenas nuestras actividades recreativas y formativas de campamento, durante estos meses puede ser testigo de uno de los espectáculos más fascinantes de la naturaleza, la llegada a aguas mexicanas de la Ballena Gris. Su viaje comienza por el mes de noviembre y las lleva por el mar próximo a la costa norteamericana hacia el sur, para alcanzar a fines de diciembre y principios de enero sus santuarios invernales en las tranquilas y cálidas lagunas bajacalifornianas, rodeados de llanos y montañas, dunas de arena, manglares, islas, zonas pantanosas y sus encantadoras playas frecuentadas por vida marina como: delfines, lobos de mar, focas y elefantes marinos.
Todo con el esquema de seguridad de Shambala aventuras y sus consejeros
 
     
Campamento SHAMBALA AVENTURAS MICHOACÁN.
Nuestra cede principal, situada a 2 hrs. Del DF entre los límites del Estado de México y Michoacán ( Puerta de Oriente ) con hermosos sitios a visitar a 40 min. De las instalaciones como: Santuario de Mariposa Monarca, Grutas, Ríos, Cascadas. Disfrutaremos de cómodas habitaciones con capacidad para 8 personas con W.C y regadera dentro de la misma, jardín, alberca, río, cascada, montaña, bosque, les garantizamos cubrir sus expectativas sobre nuestros servicios, con nuestro personal completo y capacitado.
 
     
Campemento SHAMBALA EXPERIENCE en Real del Monte (Hidalgo).
Visitaremos el Centro Histórico del Pueblo Mágico de Real del Monte donde la historia y las leyendas se entremezclan amalgamando bellas crónicas, personajes importantes vivieron aquí como Don Pedro Romero de Terreros fundador del Monte Pío. Visitaremos también la Joyería de la Familia García: reconocidos artesanos del lugar, que nos explicaran sus técnicas en la elaboración de figuras de plata. Museo de la Mina de Acosta; hoy Museo de Sitio en el año 1727, se inicia su explotación, actualmente se recorre un tiro de 450 de un socavón, la casa del superintendente y su oficina, además la casa de maquinas tipo “Cornish” (uno de los símbolos mineros de Real del Monte) Panteón de los Mineros Ingleses.
 
     
Campamento SHAMBALA EXPERIENCE Tzintzuntzan (Isla) en Michoacán
Campamento en la región lacustre de Pátzcuaro que se caracteriza por los tipos de vegetación: bosques mixtos de pino-encino, de pino, de encino, de oyamel, selva baja caducifolia, pastizales, matorral subtropical, matorral desértico micrófilo, especialmente asociaciones de huisache-mezquite, vegetación halófila, vegetación acuática y subacuática. Realizaremos recorrido por la Ciudad de Morelia, Parque Juárez y Zoológico, las poblaciones de la Rivera del lago de Pátzcuaro, Isla de Janitzio, Zirahuen y Santa Clara del Cobre. Hermosas vistas diurnas y nocturnas del lago de Pátzcuaro y de la meseta Purépecha, idóneas para la apreciación del entorno, el paisajismo y la toma fotográfica.
 
     
Y mucho más pregunte por otras opciones o indíquenos su preferencia.
 
Llama y reserva tu fecha en cualquiera de las locaciones que te presentamos, para que no te quedes sin conocer nuestros programas enfocados no solo en diversión y aprendizaje, sino, también, que estamos resaltando valores, para poder contribuir a una sociedad mejor.
   
««   «   Página   4/4    
   
 
  EcoEscuela Vivencial Shambala Aventuras
Diseño y Administración Evolucion Grafica.
Copyright © 2002 [Shambala Aventuras S.A. de C.V.]. Reservados todos los derechos - Aviso de Privacidad